Montevideo es una ciudad con un fantástico potencial turístico y para disfrutarlo al máximo, es clave contar con una adecuada opción de movilidad, siendo el alquiler de un auto una opción simplemente fantástica. De hecho, ofrece un conjunto de ventajas increíbles, las cuales se detallan a continuación.
Autonomía y confort
Cuando se alquila un auto para hacer turismo en Montevideo, es posible disfrutar de total libertad y autonomía, cualquier recorrido está siempre adaptado a las necesidades y objetivos personales.
Por ejemplo, cada viaje o traslado se realiza solo en los horarios deseados y utilizando las vías que se prefieran en cada caso. También brinda la posibilidad de hacer paradas y tomar atajos o desvíos.
Todo esto sin duda, ofrece el mayor nivel de confort, pues no hace falta tener que adaptarse a horarios de terceros, tampoco sufrir demoras por tener que esperar por otros, como suele suceder con otras opciones de transporte.
Gran número de facilidades
Disfrutar de las maravillas del turismo en la capital de Uruguay, por medio de un auto de alquiler, brinda una gran lista de facilidades. Entre ellas, el total acceso al auto en cualquier momento, por ejemplo desde que se llega a la urbe en el aeropuerto.
También es posible devolverlo allí mismo o en cualquier otra dirección que se solicite para tal fin. Igualmente, el alquiler se puede contratar a corto, mediano y largo plazo, desde unos días hasta varios meses. A ello se suman servicios extra, como acceso a teléfonos móviles y GPS, servicio de chofer, sillas para bebés, tanque de gasolina adicional, entre otros.
Alternativas para todos
A la hora de alquilar un auto en Montevideo como turista, es posible elegir entre flotas muy completas con opciones para todos. Se pueden encontrar autos de un gran número de marcas y modelos, para viajar en solitario o en grupo, para responder a los requerimientos más básicos, pero también a los que buscan total lujo y el máximo confort.
Mejor uso de los recursos
Una de las mejores ventajas de alquilar un auto en Montevideo, es que ofrece una excelente relación calidad precio. Es posible encontrar un auto y disfrutar de un servicio de calidad, por el mejor costo, aquel que responda a la capacidad y al presupuesto en cada caso.
Como si fuera poco, las empresas dedicadas a este servicio, también ofrecen promociones y descuentos geniales. El tiempo es otro recurso que se ve favorecido, cualquier recorrido por la ciudad en un auto de alquiler, siempre es más ágil y eficiente.
Sencillo proceso de alquiler
Alquilar un auto con fines turísticos en Montevideo es muy simple, solo hace falta revisar la flota disponible, según la empresa de preferencia, también se puede consultar por medio de los distintos sitios web de cada agencia de alquiler.
Seguidamente solo queda realizar el contrato de alquiler. Los requisitos también son muy sencillos, solo ser mayor edad y presentar el documento de identidad, el pasaporte y la licencia de conducir y tarjeta de crédito para el pago de garantía.