Los depósitos de muebles son soluciones de espacio adecuadas y adaptadas a solicitud del cliente, especialmente diseñados para que sean utilizados como guardamuebles por personas particulares y por las empresas, los cuales tienen la oportunidad de contar con un depósito organizado para guardar muebles, pertenencias y enseres.
Las empresas utilizan estos depósitos para guardar mobiliario de oficina, mercaderías y productos por tiempo determinado para que no se dañen y puedan ser utilizados más adelante para nuevas oficinas, agencias o sucursales, en el momento en que se necesiten.
Seguridad que ofrecen los depósitos de muebles
Los depósitos o boxes son espacios totalmente cerrados, cuentan con sistema de seguridad y vigilancia privada, están fabricados con láminas galvanizadas y tienen un candado especial del cual solo tu tienes la llave, son almacenamientos flexibles y se encuentran bajo la modalidad de alquiler desde un mes hasta un año prorrogable.
Estos depósitos simplifican la vida a los clientes, son seguros, iluminados y ventilados, tienen servicio de limpieza y de embalaje, disponen de carretillas para la entrada y salida de muebles, cajas y otros productos.
Puedes acceder en cualquier momento, lo más importante, es que cuentas con un solo lugar para guardar tus pertenencias en un sitio seguro.
Características
- Los depósitos de muebles se alquilan por metros cuadrados.
- Son espacios adaptados a las necesidades del cliente.
- Puedes acceder a un depósito a través de un contrato de arrendamiento.
- Los contratos de arrendamiento de los depósitos, pueden ser de un mes hasta un año.
- Los clientes pueden disponer del depósito por el tiempo que lo necesiten.
- Los mismos están diseñados para guardar muebles, cajas, estantes, libros, herramientas debidamente ordenados y organizados.
- Son espacios diseñados especialmente para guardar pertenencias.
- Las empresas utilizan los depósitos para guardar muebles de oficina, mercaderías y productos.
Beneficios de contar con un depósito de muebles
- Es la mejor solución de espacios, cerrados y seguros.
- Cuentan con vigilancia privada.
- Están ubicados dentro de la ciudad.
- Puedes retirar tus muebles en el momento que los necesites.
- Tus muebles y pertenencias están en un lugar seguro.
- Puedes guardar por cierto tiempo cosas que no caben en tu casa.
- Los depósitos mejoran tu vida y la de tu empresa.
- Son lugares privados especiales para guardar tus muebles y pertenencias.
Ingresa a la web para que elijas el espacio que vas a utilizar como depósito para guardar tus muebles, por el tiempo que necesites, lo cual puedes hacer a través de un contrato de arrendamiento.
Las empresas que alquilan depósitos ofrecen servicios de transporte para el traslado de muebles y otras pertenencias. Estos pueden estar almacenados por un tiempo hasta que los mismos puedan ser trasladados a otras agencias sucursales en el interior del país.
Los depósitos son lugares de distintos tamaños especialmente diseñados para guardar muebles, pertenencias y enseres, así como mobiliario de oficina, mercaderías y productos por el tiempo que el cliente necesite. Son espacios muy limpios, que facilitan tener más espacio en tu casa y en tu oficina.
Puedes disponer de un depósito de almacenamiento adecuado para guardar muebles y enseres del hogar, son de acceso limitado, son fabricados de acuerdo a las necesidades del cliente, estos depósitos son ventilados e iluminados, cuentan con servicio de limpieza y vigilancia permanente.
Los depósitos son soluciones prácticas y efectivas que tienen las personas y las empresas, para recuperar espacios en sus casas y en sus oficinas.