Si estás en busca de algún buen programa para reproducir archivos de video, te recomendamos que visites ésta web en la que podrás encontrar para descargar quicktime en forma completamente gratuita y sin la necesidad de tener que realizar ningún tipo de registros o alguna otra acción engorrosa.
Además, descargando quicktime desde aquí tendrás la seguridad absoluta de que el programa no afectará en lo más mínimo a tu equipo, ya que los enlaces que utilizarás para poder bajar quicktime, están directamente vinculados con su sitio oficial lo cual asegura que el mismo no contendrá ningún tipo de virus, spyware, o archivos maliciosos que pueda llegar a afectar en forma negativa a tu equipo.
En ésta nueva versión de quicktime se han incluido muchas funciones y herramientas vinculadas con la edición de archivos de video, además de la mejoría de otras tantas, siendo éste uno de los aspectos fundamentales a destacar. Ahora es posible unir dos videos simplemente arrastrando al que quieres que vaya después del otro, y quicktime se encargará del resto, haciendo coincidir la escala y recortándolos para que luzcan de la misma forma. A pesar de estar asociado a Apple, la versión de Windows es perfectamente compatible con ese sistema operativo.