Bolivia es un país perfecto para disfrutar de un turismo único, cargado de paisajes majestuosos y emociones insuperables entre sus alturas. Pero resulta clave contar con el mejor medio de transporte para recorrerlo, es allí donde resalta el alquiler de autos como la mejor opción, gracias su flexibilidad y comodidad.
Además, en Bolivia existe una excelente red de empresas que se dedica a la renta de autos, todas con amplia experiencia y un conjunto de servicios adicionales maravillosos que complementan el alquiler a la perfección.
Asimismo, tienen flotas muy amplias en las que siempre es posible hallar el auto que se ajusta a las necesidades personales.
Acceder a un auto en alquiler con estas empresas es la mejor opción para garantizar el transporte y la movilidad en suelo boliviano, a continuación, conoce estas diversas agencias y el servicio que ofrece cada una de ellas.
Avis –ver más–
Esta empresa fue fundada en 1946 en Estados Unidos, llegando luego a Canadá, Europa y finalmente a Bolivia, ofreciendo una variada flota de autos con una política de renovación a los 2 años de antigüedad. También brindan servicio al cliente con call center y soporte en caso de siniestros, servicio de post venta y servicio corporativo.
También poseen un sistema informatizado para gestionar reservas y alquileres y un sistema de medición de satisfacción del cliente, igualmente ofrecen prestaciones extra como silla de bebé, conductor autorizado, pre pago de combustible y la entrega del auto en otra ciudad diferente en la que se solicitó el servicio. En suma ofrecen seguros de protección y tienen una red de concesionarios a nivel nacional para realizar mantenimientos preventivos y correctivos.
Europcar Bolivia
Su fundación se produjo en 1949 en París, siendo su sede en Bolivia una de sus sucursales más importantes, contando con oficinas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra y Tarija. Cuenta con una flota de autos muy amplia con opciones para todos los gustos y presupuestos, modelos básicos y de lujo junto a importantes marcas como Hyundai, Suzuki y
Toyota.
Asimismo, permite la renta de vehículos para viajes cortos y largos, para responder a translados turísticos y de trabajo, incluso viajes fuera del país. En cuanto a sus servicios adicionales se trata de asistencia en ruta y servicio de mantenimiento, así como acceso a GPS y asientos para bebés. Para conocer los autos disponibles solo hace falta ingresar a su sitio web.
A. Barron’s Rent a Car
Esta empresa lleva más de 37 años prestando servicios de alquiler con una flota de vehículos actualizada y completa, por ejemplo automóviles, minibuses, jeeps 4×4, camionetas 4×4 y vagonetas 4×4, lo mejor es que cuenta con un taller mecánico propio donde realizan el mantenimiento de todos los autos.
Cabe destacar, también alquilan equipos pesados como montacargas, tráiler, camión pluma, camión cóndor, cisternas, lowboy, entre otros, mientras que el servicio de chofer es una de sus prestaciones adicionales, así que es una excelente opción a tener en cuenta a la hora de rentar autos con diversas necesidades o fines.